¿Buccaneers o Chiefs? Santa Elena Carnes Selectas y Cortes Finos nos comparte su pronostico.

Actualizado: 6 feb 2021

A falta de pocos días para disfrutar de un Super Bowl mas, el día de hoy tuve la oportunidad de visitar a nuestros amigos de Santa Elena Carnes Selectas y Cortes Finos y en esta charla nos compartieron datos claves de este partido y su pronostico.


Para conocer mas sobre Santa Elena Carnes Selectas y Cortes Finos es una empresa 100% Mexicana en la cual encontraras los mejores cortes del país. Los puedes encontrar en Ave. Ayuntamiento 10B, entre Ejército Mexicano y Puebla, Col. Minerva, Tampico. (frente a gasolinera a unos metros de entrada a HEB por Ayuntamiento), o comunicarte vía whatsapp al 833 100 3525.


Y retomando el tema de los datos claves para este Super domingo nos compartieron 5 datos interesantes de este partido:


El primer dato interesante es que este partido será el primero en el cual un equipo juegue de local como lo son los Bucaneros de Tampa Bay ya que el partido se jugara en su estadio el Raymond James Stadium en Tampa, Florida


El segundo dato interesante que nos comparten es que el mariscal de Tampa Bay, Tom Brady llega a su decima final convirtiéndolo ya en una leyenda en este deporte.


Tercer dato que llama la atención es la presencia de Sarah Tomas de 47 años, ya que será la primer mujer en ser parte de la plantilla árbitros en una final.


Cuarto dato que se podrá ver en esta final es que solo se tendrá un aforo al 30% en el estadio, todo esto debido a la situación actual de pandemia. y quinto dato es analizar la situación de Tom Brady ya que si llegara a ganar el domingo, acumularía su séptimo anillo. Algo simplemente impresionante.


Esperamos disfruten este partido y también visiten a nuestros amigos de Santa Elena Carnes Finas y Cortes Finos ya que actualmente cuentan con un paquete para esta super final, la cual cuenta con 500 gr de Rib Eye, 500 gr de Porter House, 500 gr Cowboy, 800 gr New York, 800 gr Short Rib, Chistrora y Chorizo Argentino. Todo esto por $1200! Valido hasta el día 28 de Febrero 2021



Santa Elena Super Bowl 2021
Kansas vs Tampa super bowl 2021

Ahora lo bueno, ¿Cuál es el pronostico que nos comparten nuestros amigos de Santa Elena Carnes Selectas y Cortes Finos?


Analizando los datos claves de este partido Kansas llega con solo dos derrotas a la final y catorce victorias sumadas, no contara con un jugador clave en la defensiva como lo es Erick Fisher, pero confían ampliamente en su ofensiva. Es por eso que los Jefes cuentan como favorito para llevarse esta final.


Ahora no todo esta escrito y simplemente queda disfrutar esta final.

Los seguimos invitando a que sigan pendientes de nuestras redes sociales y sigan también a nuestros amigos de Santa Elena Carnes Finas y Cortes Finos.


Si te gusto este articulo compártelo y regálanos un like.


Síganme también en mis redes sociales como Victoria Feliu y nos vemos en el siguiente articulo.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo